Video animación 2D de recomendaciones para el Teatro de la Comedia

 

Vídeo de recomendaciones para el Teatro de la Comedia.
Este trabajo ha sido muy laborioso, hemos realizado todos los iconos y ¡no siempre ha sido fácil!… pero el resultado es magnífico.

Trabajo de ilustración, diseño gráfico, animación y edición de video.

Primero hicimos un intenso trabajo de simplificación de los conceptos, buscamos una imagen que expresara cada concepto que la compañía necesitaba comunicar al púbico que asiste al Teatro de la Comedia.

A continuación empezamos el trabajo en Illustrator, creamos los iconos con un trazo homogéneo jugado con el color en cada uno y dándole especial importancia a los fondos vibrantes e intensos para captar la atención del espectador.

Con ellos terminados entramos en After Effects para animar y editar el vídeo. Para lograr la atención hemos pintado la pantalla completa del color de fondo de cada icono, un efecto que ha quedado espectacular y nos ha servido, ademas, de «cortinilla» de presentación de cada icono.

Una vez terminadas todas la animaciones hemos renderizado la película en Media Encoder, como siempre.

Pues este es el resultado de nuestro esfuerzo.

 


Si te gusta y quieres ver más sobre lo que hacemos para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, entra en nuestra lista de reproducción de nuestro canal de Youtube o en la categoría CNTC de nuestro blog y dinos que te parece nuestro trabajo.


 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

Suscríbete

Pin It en Pinterest